Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyMiér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyDom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyDom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyDom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyDom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyJue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyMiér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyMar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
para jugar la expansion sin perder hacedores EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


para jugar la expansion sin perder hacedores

2 participantes

Ir abajo

para jugar la expansion sin perder hacedores Empty para jugar la expansion sin perder hacedores

Mensaje  antus Lun Jun 01, 2009 8:27 pm

Viendo que muchos desean jugar en otros servidores y creen no poder por la limitaciòn de una instalaciòn, les prepare una pequeña guìa para que puedan instalar dos WoW en su computadora sin necesidad de particiones y de manera totalmente segura para su maquina (dependiendo si esta cumple con los requisitos)

aqui vamos

1.- lo primero que tenemos que checar es nuestro espacio en disco, ya que si el cruzade es grande, el linch es aùn màs llegando a ocupar hasta 16 gb asi que hagan cuentas, si tienen un disco de 80 gb es màs que suficiente, (claro si nos son de los que tienen 40 gb de mùsica que ni escuchan XD)
El linch es un tanto mas pesado en cuestiòn de grafìcos pero con 128 de memoria de video corre aceptable asi que si en su compu corre el cruzade, correra perfectamente el linch.

2.- ya sabiendo esto vamos a proceder a crear una copia del juego, lo ùnico que tenemos que hacer es ir donde esta este (C:\archivos de programas) y darle click con el derecho sobre la carpeta de world of warcraft como muestra la imagen

para jugar la expansion sin perder hacedores Dibujoalf

despuès lo pegaremos en un lugar fuera de la carpeta archivos de programa, en este caso yo la pegue en mis documentos y le cambiaremos el nombre al que ustedes gusten (sugerido Hacedores)

para jugar la expansion sin perder hacedores Dibujo2l

ya que copiaron la carpeta (tardarà un poco asi que sean pacientes) procederemos a actualizar una de las copias, en este caso se actulizarà la que esta en archivos de programas, para eso podemos usar cualquier instalador que dan por internet, yo tengo uno que intente subir a raidshare pero no me dejo XD, asi que si gustan que se los pase, contactenme a mi correo jose_carlosve@hotmail.com y con gusto lo enviare por msn.

este programa bajarà la instalaciòn via internet asi que estamos hablando de al rededor de 4 gb, tomen sus tiempos y no se desesperen.

para jugar la expansion sin perder hacedores Dibujo3d

actualizen hasta la version 3.0.9 que es la version que actualiza el sistema mango y es el que usan la mayoria de los servidores linch

el realmlist se encuentra dentro de la carpeta data la guia completa de este es: C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\esES y C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\enGB este ultimo para las versiones en ingles.

ya hecho esto solo queda crear los accesos directos de los archivos wow.exe y listo

para jugar la expansion sin perder hacedores Dibujo4

por que se pueden crear dos programas de wow?

El instalador de wow no crea ni modifica archivos de sistema, basa su ejecucion en los recursos de la maquina, asi que uno tranquilamente puede copiar el programa completo rn una usb o disco y copiarlo en otra maquina sin necesidad de instalarlo, claro que siempre es recomendable una instalacion normal

Les recomendamos jugar en el servidor http://www.loscaballerosvengadores.com ya estamos varios de la hermandad y la idea es crear una sucursal jeje.

cuando no haya hacedores nos podemos reunir ahi.

es un server chevere y sin lag (el cielo)
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

para jugar la expansion sin perder hacedores Empty Re: para jugar la expansion sin perder hacedores

Mensaje  REALDARK Jue Jun 04, 2009 12:10 am

hay bugs (es normal en un servidor privado) pero estan cerca de implementar la base de datos 4 con la cual arreglaran los DK.

Puedes ver mas de 2000 personas jugando en el server y no tendras ni la mitad de lag q se siente en HDG.

REALDARK


Volver arriba Ir abajo

para jugar la expansion sin perder hacedores Empty Re: para jugar la expansion sin perder hacedores

Mensaje  antus Vie Jun 05, 2009 12:50 am

real, tengo un problema, la pagina me dice que el servidor esta en linea pero no puedo entrar, tu puedes? en el foro me dice que tengo que esperar 24 horas para entrar silent me pdrias acesorar?

gracias
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

para jugar la expansion sin perder hacedores Empty Re: para jugar la expansion sin perder hacedores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.