Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
Una nueva era - Página 2 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
Una nueva era - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
Una nueva era - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
Una nueva era - Página 2 EmptyDom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
Una nueva era - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
Una nueva era - Página 2 EmptyJue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
Una nueva era - Página 2 EmptyMiér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
Una nueva era - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
Una nueva era - Página 2 EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una nueva era

+6
Furiavento
Xardas
micari
Salgueiro
Hadin
Linoge
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Salgueiro Lun Oct 26, 2009 2:32 pm

Haber, ya que desenterramos el hacha de guerra, aqui el ¿señor? Gilgalad os va a decir como ve las cosas:


1.- Aqui mucho decir que duele ver la guild asi, pero en vez de intentar colaborar y ayudar la gente abandona el barco como las ratas (Cronnos sigue jugando, y hace meses que dejo la guild, jonii lo mismo, la gente que dejo el server por ser fulll, para levear en otro server...que suban a personajes secundarios en este no? vamos, si tanto se ama la guild es lo que yo haria...pero bueno, eso tiene un nombre HIPOCRESIA.

2.- Temas personales y falta de respeto. Eso por desgracia lo empece yo (y para nada me siento orgulloso de ello). Para empezar esos temas estan mas que aclarados y hablados entre las diferentes personas entre las cuales hubo problemas, y que yo sepa no volvieron a salir temas personales a relucir ni por msn, foro o chat de la guild (corregirme si me equivoco).

3.- Actividad de la guild. Ye muy wapo quejase, pero no es ni medio normal, que entre, ponga mi wo0las, y solo respondan 6 personas las cuales no suelen coincidir a la vez (Linoge, Micari, Xardas, Furia, Siara y Lacrimosa gracias por hacerme caso en esta Guild). Mira, ya veis la extensa lista de personas que colaboran...Me direis que es normal, preguntar si alguien necesita ayuda, y que nadie responda? Es culpa de Micari? Los tiene censurados? Que yo sepa no eh...asi no...Pero lo dicho, desde la oposicion se ven muy bonitas las cosas.

4.- ¿Donde estais vosotros que tanto amais la guild? Deciis que os duele ver la guild asi, y ni si quiera estais en ella, o no entrais al server...

5.- Criticais la labor de Micari como lider...voy a destapar el tarro de las esencias:

- Con Micari TODOS somos iguales, y se cuenta con todo el mundo para istances, bg's y demas. esto viene por una sencilla razon, recuerdo una epoca de la guild (Luisito era lider) en que no se porque motivo, para montar raids y demas, o arenas, o lo que fuera, siempre los mismos, y no se preguntaba por el chat ed la guild. Para que? Nosotros somos superover y estamos por encima de los pimpollos de Gilga, Furia o Micari...Para mi, estoy mejor aora que me siento un miembro importante.

- No se si sabeis leer, ademas de la jefazaaa, pone alquimista, en la etiqueta de Linoge, pone joyero, en la de mi mago encantador y sastre, no se, esas cosas que sirven para ayudar a una guild y tal. Linoge todos los dias ofrece cosas de joyeria, micari de alquimia, yo de sastreria y encantamiento, y bah, la gente se calla la puta boca, pero nah, sera cosa de micari que los tiene muteados...

- Mucho criticar a Micari, pero ella siempre fue fiel a la guild.

6.- Aora la tomais con Linoge, que pasa, que hay envidia? os jode que un tio que lleva unos 2 meses se esfuerce por la guild? Estamos los que estamos y hacemos lo que nos dejan...

7.- Vuelvo a repetir, aqui, el unico que falto al respeto de jugadores, y metio temas personales fui yo, asi que la tomais CONMIGO ok?

8.- Yo lo tengo muy claro, por Linoge y Micari y alguno mas de esta guild pongo la mano en el fuego porque se que les importa, por gente que se va por que no es lo que era antes, y critica en vez de aportar cosas nuevas, pues como que no oyisti.

9.- Opino que el foro deberia seguir activo, para algo es otro medio por el que puede comunicarse gente que pertenezca a la guild (Una pena que solo lo usemos los mismos...)

10.- Me paso muchas horas conectado al wow, y por lo tanto estoy al tanto de muchisimas cosas de la guild, y eh de decir, que la no colaboracion no es por culpa de Micari, sino por gente, que se uno por el echo de estar en una guild y llevar un tabardo wapo...Porque vuelvo a decir, no es normal que ofrezcas ayuda a lows y no respondan...

11.- Micari tiene razon, en horas de lag vas a estar mirando una pantalla mientras tu personaje tarda 10 segundos en dar 2 pasos? Como que no, no se como vosotros, pero yo tengo una vida fuera del wow (por ejemplo un examen dentro de 2 dias)...Donde pone que un GM tiene que estar 24h al dia online?...con esto pasamos al 12...

12.- Se habla de unas normas generales. Po vale...¿Donde estan? Por que no hay un hilo con esas normas? Si teniais unas normas no escritas entre vosotros, no critiqueis a los demas por no conocerlas, no tnemos la culpa de no pertenecer al grupito que teniais antes montado...

Conclusion, Os jode ver la guild asi? Pues dar la cara...no critiqueis cuando ni formais parte de ella...Que por lo visto aqui todos sabemos criticar, pero poco ayudar. Y digo, que donde vallan Micari y Linoge, voy yo, porque son de las pocas personas que me dieron un poco de confianza en esta guild a la hora de heroicas por ejemplo.


Pd: Si os sentiis ofendidos poco me importa, vosotros empezasteis a criticar a Linoge y Micari sin venir a cuento, y como dije, aqui hay pa todos...
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Furiavento Lun Oct 26, 2009 4:38 pm

Antus realmente no has entrado a ver que ha pasado con la guild, si echaste un vistazo rapido y dijiste hola fue mucho, si bien es cierto esta guild no es lo que era antes, tu en vez de buscar una solucion solo vienes a criticar y a señalar culpables.

Micari y Linoge han hecho bastante por la guild en estos tiempos en que los "grandes" nos abandonaron ( no se le puede llamar de otra forma), gracias a ellos la guild se va levantando y soy testigo de ello.

Saludos

PD: Con respecto a lo de que Micari se hace llamar la jefaza, totalmente falso, eso surgio de un comentario que yo hice hace ya algun tiempo a modo de broma y por ello esta esa nota a la que se refiere debora. Se nota que de veras se han ausentado demasiado tiempo
Furiavento
Furiavento


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Lun Oct 26, 2009 4:44 pm

Gracias por el Post Sr.Salgueiro ^^

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  antus Lun Oct 26, 2009 9:38 pm

Bien por lo visto aqui hay un problema que quisiera resolver contigo micari, mi supuesta inactividad en el juego no significa que no este al pendiente de la guild, con respecto a que si tengo o no derecho a pedirte cuentas, creo que eso muchachos no le compete a ustedes,solo es un asunto entre micari y yo,

Micari siento si te sientes atacada por mi pero alguien tenia que decirte lo que te he dicho yo, talvez tus incondicionales te endulcen el oido diciendo que estan contigo y defendiendote a capa y espada y que estas bien, pero analiza, viendo las estadisticas, activos solo hay 10 de los 150 que habia cuando yo me fui a livear mi pj secundario, (si señores secundario y esta en la guild) piensa un poco, te dare una receta, para ser gm debes estar, no hay de otra, debes hacer que tu precencia signifique algo mas que el titulo, el foro sirve como vinculo de informacion, investiga (masmorras instance etc) y postea guias, invita gente, insiste en que usen el foro, presiona y premia a las personas que se animen a ser healer o tankes, mucho trabajo no? si no puedes dejale el campo a linoge, no tiene ni idea de lo que es un gm pero las ganas las tiene.

Yo no pienso entablar discusiones sobre lo que es bueno o malo para la guild, ya entendi que este no es ya lugar para mi y solo are algunos arreglos antes de irme definitivamente, el foro lo pondre a disposicion de furiavento porque para mi gusto es el que se merece administrar este foro, si el no lo acepta lo cerrare definitivamente y me olvido de discutir, disculpen mi cerrazon pero no pienso pelear contra marea, dejo intancto el club social.

con respecto a falta de respeto.. creo que no le he faltado el respeto a nadie, solo critico el funcionamiento del GM si ella acepta mis criticas bien, sino bien igual, los demas son libres de opinar, solo quise aclarar el punto, respeto sus opiniones pero no hare un post largo tratando de justificarme, solo queria hablar con la GM ya lo hice y es todo.

les deseo una buena estancia y buen vicio

furia si lees este mensaje ponte en contacto conmigo mandame un mp
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Lun Oct 26, 2009 11:33 pm

Muy equivocado andas amigo si piensas que el tema es solo entre Micari y tu, si atacas publicamente al GM de la guild atacas a la guild al completo, tenemos derecho a defenderla, mas derecho a defenderla que tu a atacarla.

No no tengo ganas de ser GM nunca me intereso ni nunca quise, aun cuadno me ofrecieron no ser el GM sino un Segundo de Abordo en un par de Guilds, no solo en este server sino en los 6 en los que he estado, y te dire una cosa, experiencia no me falta, saber hacer tp, solo que el tiempo me ha demostrado que en una guild solo merecen la pena un puñado de personas.

No soy Vocero de nadie, se pensar por mi mismo y lo hago bastante bien por cierto, no te confundas conmigo, si le faltas a Micari me faltas a mi, no por ser Novio como dices, sino por ser HERMANO de esos que pertenecen a una guild y la ama por ser todos Hermanos.

No creo que merezcas mas mi tiempo por el momento, no eres capaz ni de decir que pj secundario tienes, ¿temes represalias? que poco conoces a la gente amigo y eso que te jactas de conocer todo el WOW parece, serte en todo lo que hagas, sea buena o mala.

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Lun Oct 26, 2009 11:57 pm

A palabras necias, ojos ciegos.

Adios Antus, cuidate
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Una Nueva Era

Mensaje  Hadin Mar Oct 27, 2009 9:34 pm

"Habia una vez un pollito que era tan pero tan inteligente que en lugar de decir PI decia 3.141592"
con este chiste Hadin se gano la sonrisa de muchos, tambien con ese que decia:
1º acto: la familia Diaz viaja en avion.
2º acto: la familia Diaz viaja en helicoptero.
3º acto: la familia Diaz viaja en globo.
¿como se llama la obra? ... Los Diaz Pasan Volonado.

Con ese tambien muchos se rieron, con la historia del fiat 600 casi lo nombran presidente pero es muy largo para contarlo. Mi unico interes con esto es sacarles una sonrisa a fin de que no vivamos dias tan grises.

Se muy poco de ustedes, la verdad mis tiempos no dan para mucho mas. No se que edades tienen o de que trabajan o que estudian, pero lo que si veo, y con humildad se los digo, es que le ESTAMOS herrando en algo. Y ac ano voy a hacer incapie en quien es el lider, sino en las cosas que nos decimos y por las cosas que discutimos. Dejemonos de joder... esto es un juego, no mas.
Esta muy bien que uno busque mejorar la hermandad, pero llevar la discucion a este punto me parece inapropiado e improductivo. pero bueno... somos humanos
Señores, esto se los dice un argentino de 30 años... creo que en la vida hay otras cosas para discutir asi que por un juego que a fin de cuentas no nos va a dejar rmucho.

Quiciera decirles mas cosas pero creo que estamos muy suceptibles todos y no serian bien tomadas. Solo me queda:
Mica, es camino que te toca es dificil y las desiciones son solitarias, las quejas siempre suben y si esta sarriba de todo tenes que aprender a aguantarlas siempre sonriendo.
Lino, entiendo tu situacion, pero mica se la aguanta bien, en toda sociedad hay codigos y hay que respetarlos aunque sean tacitos.
Gilga, si lees para atras veras que cambiaste tus ideas, habla muy bien de un hombre eso, pero guarda de usar la boca muy rapidamente.
Furia, siempre que puedo te respondo y no me incluiste en esa lista, proyecto de carnicero... jejeje.. igual sos buen pibe como pocos colombianos.
y Yo me tendria que callar mas la boca pero tambien soy humano aunque sea argentino.

Gente sean felices y no se amargen por estas cosas... los que se fueron se fueron y lso que estamos sigamso para delante.

Hay que querer a las personas, no a la hermandad... es mi pensamiento.

Saludos.

Hadin - Gurcarak

Pd: ya saben que las faltas ortograficas son a drede

Hadin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Mar Oct 27, 2009 11:02 pm

Gracias Gurcarak

La verdad somos unos estupidos jeje....
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Xardas Miér Oct 28, 2009 1:50 pm

entonces a dejar de discutir y a mejorar esta guild que como esta hay pocas
Xardas
Xardas


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Miér Oct 28, 2009 3:36 pm

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ ^^

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Xardas Jue Oct 29, 2009 4:12 pm

Que estoy pensando... que los rangos en la guild se pongan segun la confianza que se tenga de la persona. La idea es que los nuevos o la gente que lleva ya un tiempo se relacione mas, no se si me explico, que hay gente que alomejor lleva un mes pero que ni saluda al conectarse xD
Xardas
Xardas


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Mejor tarde que nunca xD

Mensaje  felina Mar Nov 03, 2009 7:32 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me entere por mi novio que hdg is dead, asi que me acorde de que habia un foro y me vine a chismearrrr. Uffffff jamas me imagine que me nombrarian en algun post, no disimulen, se que me extrañaron jijijijijijiji. Bueno comienzo con el testamento:

Dios mioooo! que alboroto se formo en la guild... cuando pusieron la expansion solo me conecte un dia y mas o menos me puse al tanto de que la guild estaba malita, pero wowwww no sabia que la cosa estaba realmente mal. Lo mas gracioso de todo es que a mi parecer todos tuvieron un poco de razon en lo que escribieron. Shocked

La verdad chicos, no me lei todas las respuestas porque era muuuy largo asi que no estoy 100% enterada pero sinceramente, les digo.. no entiendo por que se enrollaron tanto la vidaaaa Razz
Osea a ver, la guild estaba decayendo (cosa que venia desde antes de que yo dejara de jugar), pero mientras estabamos luisito, cronnos y yo (de coleada), para empezar no lo haciamos taaan publico sino que nos sentabamos los tres a discutir y la manera de solucionar las cosas para el bien comun. No nos echabamos la culpa los unos a los otros sino que nos enfocabamos en las necesidades de la guild y tratabamos de mediar con ellas. Leiamos solo criticas constructivas precisamente para que no se formaban estos emboles que para mi opinion, llegaron a un punto un poco extremista.

Si me hubieran estresado con estos post yo siendo gm los hubiese botado a tooooodoooos lol!
Naaa pero hablando en serio, les escribo aunque ya veo que bastante tarde, es para que si en algun momento hdg vuelve (que lo dudo) o si se van a jugar a otro servidor no se preocupen tanto por estas cosas al punto de discutir y crearse problemas interpersonales. No vale la pena. No es bueno buscarle males al cuerpo innecesariamente. Esto lo entendi un buen tiempo despues.

Si estoy escribiendo temas y ciclos ya cerrados, sorry, pero tenia que escribir aunque tarde Cool

Gracias antus por haberme metido en luz oscura y contagiarme un poco de tu pasion por mantener una guild ^^
Gracias micari por siempre tener el banco organizadito. Me ponia feliz cada vez que veia el banco y todo estaba re lindo ^^
Gracias cronnito (aunque ni leera esto), por ser mi hermanito ^^
Gracias luisito por hacerme disfrutar de la matanza de alis y hacerme ver que dirigir una guild es un trabajo realmente agotador^^
Gracias gilga por hacerme reir, al igual que micari, por todas esas palabrotas españolas que escribian que aunque no entendia, me hacian reir, joerrrrrrrrrrrrrrrrrr ^^
Gracias a todos los demas porque ayudaron a que felinita pasara de ser una noob a entender mas el wow y por charlas amenas en medio del vicio.

Por ultimo, les mando un saludo y espero que les vaya bien en el server al que se vayan o en lo que hagan si dejan el wow.
Portense bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se despide,
La felina que reencarno y murio again xD
queen
felina
felina


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era - Página 2 Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.