Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
Miér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
Dom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
Dom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
Dom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
Dom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
Jue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
Miér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
Mar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
Mar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Cosas básicas del cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas básicas del cazador

Mensaje  felina el Lun Jun 01, 2009 2:44 am

HUNTER


Los cazadores son auténticos maestros de armas, capaces de eliminar a cualquier enemigo con sus arcos, ballestas o rifles. Expertos en supervivencia, pueden seguir a sus presas o preparar trampas para capturar a sus enemigos. También tiene una conexión primaria con las bestias de Azeroth, que les permite domesticarlas para hacer de ellas fieles guardianes.
La clase Cazador no es una clase fácil, se necesita cierta habilidad e inteligencia para jugarla eficazmente.

Hay 2 reglas de Oro que debes respetar para poder sobrevivir:

- Mantener a los enemigos alejados, gracias a las habilidades de las mascotas y tus trampas.
- Aprender a domesticar, entrenar y mantener efectivas a las mascotas.


RAZAS DISPONIBLES:


Elfos de sangre, Draenei, Enanos, Elfos de la noche, Orcos, Tauren y Trols. Es importante la raza que elijas para crear tu cazador, cada raza tiene sus puntos fuertes y débiles, además de las habilidades raciales, que en ocasiones, se pueden complementar con la clase Cazador.

Estadísticas iniciales:

http://www.gilberdesigns.com/guia-cazador-wow/index.php?menu=1

Equipo disponible: tela, cuero, malla (al llegar a nivel 40, con entrenamiento)

Armas disponibles: hachas (los enanos de inicio, los demás con entrenamiento), dagas (los elfos de la noche de inicio, los demás con entrenamiento), armas de fuego o arcos, ballestas (con entrenamiento), armas de puño (con entrenamiento), Armas de asta (con entrenamiento), bastones (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento), armas arrojadizas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con entrenamiento), espadas a dos manos (con entrenamiento

Puntos Fuertes:
Puede domar diferentes bestias
-Gran capacidad de daño a distancia
-Evita que los enemigos huyan
-Muy efectivo en puller
-Gran capacidad de control de multitudes con sus trampas

Puntos Débiles:
-Tiene poca capacidad de lucha cuerpo a cuerpo
-Incapaz de sanarse a si mismo o a otros
-En cuerpo a cuerpo, se convierte en una baja amenaza
-En algún talento gran dependencia de tu mascota

MASCOTAS:

Felicidad/Alimentación de la mascota:
Tu mascota tiene una clasificación de felicidad. Esto se muestra mediante un icono en la esquina superior izquierda de la pantalla. Conforme continúas usando tu mascota, esta es cada vez más infeliz. Sin embargo, si alimentas a tu mascota con comida aumentas su felicidad. La felicidad determinará el daño que haga. Puede guardar tus pets domadas en el establo.

Habilidades de la mascota:
• Llamar mascota (Call Pet): Convocas a la mascota para que venga.
• Domesticar bestia (Beast Taming): Le permite al Cazador entrenar su mascota con varias habilidades que haya aprendido. Esto abre un menú donde puedes comprobar todas las habilidades para mascotas que has conseguido. Consigue más habilidades de mascotas domesticando criaturas diferentes. Entonces puedes enseñarlas a otras mascotas. Hay habilidades que sólo están disponibles para determinados tipos de pets (ejemplo zarpa) y otras, se las puedes enseñar a cualquiera (ejemplo carrerilla).
• Despedir mascota (Dismiss Pet): Despides a tu mascota. Al descartar a tu mascota reducirás su felicidad en X.
• Revivir mascota (Revive Pet): Revives a tu mascota, haciendo que vuelva a la vida con X% de su salud.
• Curar mascota (Mend Pet): Curas a tu mascota X de salud cada segundo mientras estás canalizando. Dura Y segundos. Esta es una habilidad de canalización así que se cancelará si sufres daños.

Para elegir una mascota, debes tener en cuenta ciertas cosas. Primero, debes definir que es lo que quieres, es decir, hay mascotas que se destacan por tener más aguante, por tener más armadura o en hacer más daño. Para levear, es importante que tenga bastante vida para que aguante más durante el combate y no tengas que gastar todo tu maná en excesivas curaciones. También sería bueno que tuviera armadura, bien sea por el tipo de pet o por los talentos (pellejo grueso en bestias) para que resista los golpes cuerpo a cuerpo de los mobs.

La verdad no soy muy experta en mascotas de leveo, puesto que siempre usé gatos (son liiiiindos). Aparte de recomendar a los felinos, una opción buena podría ser un oso o un raptor.

Si ya estás en 70, generalmente se prefiere buscar una mascota que haga el mayor dps posible. Para estos casos yo recomendaría un escórpido (pega duro y realentiza al oponente), un devastador (es el que hace mas daño) o un felino (un poco menos de dps pero tiene un poco mas de aguante, haciéndolo más equilibrado).

Aquí les dejo un link en la que aparecen los tipos de pets disponibles (ojo con revisar solo las de BC puesto que también aparecen las del rey lich). Deben tener cuidado cuando revisen las habilidades que cada uno posee, porque a veces aparece que una mascota tiene cierta habilidad y cuando la domas no la aprende, por ejemplo, la araña que te da una red que atrapa al enemigo.

http://es.wowhead.com/?pets

¿EL CAZADOR PVE O PVP?

Ciertamente el cazador es una clase básicamente destinada al pve (instances). Tiene la ventaja de regenerar maná con el aspecto víbora, de pullear a los mobs (disparar para atraer a pocos mobs y luego hacerse el muerto), puede crear resistencia a la naturaleza para su grupo para bosses especializados en este tipo de daños, se mantiene alejado de los mobs/bosses que tienen poderes zonales, puede quitarse el aggro y salir de combate haciéndose el muerto y puede hacer que los de su grupo aumenten su velocidad de carrera en un 30%.

Sin embargo, al cazador le puede ir bien también en pvp (contra jugadores), siempre y cuando tenga un buen equipo, tenga ciertos talentos y los domine y conozca al oponente para saber que estrategia usar para derrotarlo. Es importante destacar que la rama de talentos que escojas, te pondrá en ventajas con ciertas clases y en desventajas con otras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.