Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
Miér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
Dom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
Dom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
Dom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
Dom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
Jue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
Miér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
Mar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
Mar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Enero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Problem en BG's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problem en BG's

Mensaje  REALDARK el Jue Abr 23, 2009 11:06 pm

Bueno, espero no aburrir a la gente con el mismo tema de siempre pero es que si no hacemos algo estaremos vistiendo a todos los alis 70s cada dia... lo cual no me parece nada agradable.

El problema es el siguiente:

Para ir a una bg se necesita trabajar en equipo pero lamentablemente eso es lo menos q hacemos los hordas. Todos quieren ir a matar alis, piensan q asi ganaran mas honor pero eso es falso! si tu ganas aunque sea una bg diaria de cada una de las cuatro q existen en shattrath haces 1000 puntos de honor (no estoy seguro pero es una cifra aproximada) cambiando las marcas por honor. y si a eso le sumas q te den una de las misiones de ganar una bg por ejemplo garganta q te dan 419 puntos de honor y 23 oros...

Serian 1400 puntos de honor diarios solo por el hecho de haber ganado, a eso sumale lo q consigas durante el transcurso de la bg... q puede ser muchisimo.

Simplemente nos falta organizacion. mis consejos:

1. Tres o cuatro personas deben estar CUIDANDO LA BANDERA! nuestra bandera no puede quedar sola... pero he jugado bgs en q a todos les importa un #$%@! defender y pues q feo jugar asi. Siempre el unico q se keda soy yo... las veces q entro desde el principio de la bg intento q la gente quiera defender y lo logro, pero otras veces me dicen cualquier estupides y piensan q con eso me hacen sentir mal.

2. Otro grupo de personas, las que queden del grupo tienen q ir por la bandera, pero muchisisisisimos hordas se kedan peleando en medio del mapa y eso no es asi! es obvio q te va a tocar pelear, pero durante toda la bg? NOOOOOOOO tienen q ir por la bandera!!!

3. Si roban nuestra bandera, todos los q estamos defendiendo debemos ir a recuperarla.... ninguno debe kedarse, si te matan resucitas y ve de nuevo por la bandera nuestra...

4. El grupo q va por la bandera ali no debe kedarse atras, todos tienen q ir detras del q tiene la bandera ali y defenderlo a toda costa, durmiendolos, disminuyendoles la velocidad, en fin... pero no dejar q lo maten...

5. Definitivamente, todos aquellos capaces de curar deben ir por la bandera ali... sobre todo los paladines... q ademas de resistir grandes palizas pueden curarse rapidamente.

por favor, dejemos de vestir a los alis!!! aprendamos a pelear en grupo.

Me he dado cuenta de algo q hacen los alis y les funciona a la perfeccion...

dos o tres personas van por la bandera, picaro, druida, guerrero...
el guerrero es el q llega solo y los cazadores al rastrear no vemos a nadie mas.... cuando el grupo q defiende se concentra totalmetne en matar al guerrero... y pensamos... lo vamos a matar y le falta poco llega un druida y sale con la bandera en forma felina y nadie lo puede alcanzar.

Nosotros tambien podriamos usar esa estrategia, es muy buena y da resultados... ya que el grupo q defiende keda muy mal parado...

Espero hagan caso y distribuyan esto a toda la gente para q aprenda a jugar en bgs.... yo soy horda y no quiero perder 9 de 10 bgs por q la gente no me escucha!

Si entras a bg intenta mover a la gente explicandole como jugar y es seguro q ganamso mas seguido, y no tener q esperar a gente q conoscas para ganar en bg...

Saludos y aguante Luz Oscura!

Re: Problem en BG's

Mensaje  antus el Vie Abr 24, 2009 2:28 am

la mejor manera de ganar es hacer raid con los de la hermandad, cuando vayas a bg invita a los 70 interesados, y veras que se gana, y no tienes que aguantar gente necia Very Happy

suerte
antus
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  REALDARK el Vie Abr 24, 2009 4:42 pm

si, pero no siempre encuentras gente q quiera ir a bg.... luisito y felina me invitan cuando me ven ahi cerquita... y con ellos es otro cuento xD casi siempre ganamos

Pero hay q defender en garganta, creanme q si depronto defendiendo la base no ganamos por lo menos le damos la pelea.

Lo mismo seria en arathi... y en ojo es necesario escoltar a quien lleve la bandera y no permitir q se la lleven los alis, tambien cuidar las bases... en fin es un arduo trabajo q si las alis hacen bien, por q nosotros no?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba