Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyMiér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyDom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyDom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyDom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyDom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyJue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyMiér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyMar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

+2
debora
felina
6 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  felina Lun Mar 16, 2009 12:53 am

Hola a todos! bienvenidos a LUZ OSCURA!!!! Razz

Esperamos que disfruten de este espacio y que contribuyamos a que todos se registren y empecemos a participar en él. Corran la voz...

La idea de este foro (robándole la idea a Antus), es que todos tengamos la oportunidad de enterarnos de lo que acontece en la guild, ya que nos conectamos en diferentes horarios y a veces se hace difícil.

Además, creo que teniendo un espacio para charlar, debatir, o hacer sugerencias, podemos hacer que la guild sea más proactiva de lo que ya es, y así ser mejores cada día! bueno ya lo somos pero bueee... lol!

Antus te la comiste amiguito! gracias por crear este foro para nosotros.
+1 para tí
king

LUZ OSCURA RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

Felina.
felina
felina


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  debora Sáb Mar 21, 2009 5:41 am

Tal parece que nos falta animar más a los integrantes de la hermandad para que se registren en este nuestro foro, estoy segura que cada uno podría aportar muchisimo para todos los demás, sobre todo en el tema de las razas, creo que entre más informados estemos de cada una de ellas lograremos que todos los personajes sean mejores cada día.

Gracias amor por crear este foro, eres el mejor Very Happy

debora


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  Mihterio Dom Mar 22, 2009 11:51 pm

Bueno por fin me he registrado, perdon por la tardanza, pero aqui estoy

Veo que perteneciendo a una buena hermandad se hace necesaria la participacion en el foro asi que espero ayudar, debatir y compartir demas conocimientos y sapiencias con todos Very Happy

Mihterio


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty el lag del servidor

Mensaje  caliche@ Lun Mar 23, 2009 1:53 am

hola guild la verdad es q soy nuevo en esta cosa XD pero estoy interesado en saver por q o a q se deve el lag del servidor q ya a terminado con la paciencia de todos o de casi todos los jugadores

caliche@


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  eltierno Lun Mar 23, 2009 7:22 pm

seeeeeeeee , aca estoy , eltierno reportandose , como me mata el lag del server , me saca loco !!! Evil or Very Mad
eltierno
eltierno


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  antus Lun Mar 23, 2009 7:38 pm

el servidor trabaja con un emulador, osea que no es el programa nativo del juego sino un "similar", por consecuencia el acoplarlo con el programa que tienes en casa es algo complicado, anudado a algunos errores de prog y el tipo de servidor, es consecuencia de que existan los bug y el lag, la latencia es consecuencia de tu servicio de internet
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  eltierno Lun Mar 23, 2009 11:42 pm

antus escribió:el servidor trabaja con un emulador, osea que no es el programa nativo del juego sino un "similar", por consecuencia el acoplarlo con el programa que tienes en casa es algo complicado, anudado a algunos errores de prog y el tipo de servidor, es consecuencia de que existan los bug y el lag, la latencia es consecuencia de tu servicio de internet

gracias antus , siempre a la orden para aclarar los problemas, pero para mi esto es casi " chino antiguo ". lo voy a leer varias veces a ver si lo entiendo ,jejeje
eltierno
eltierno


Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!! Empty Re: BIENVENIDOS AL FORO DE LUZ OSCURA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.