Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyMiér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyDom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyDom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyDom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyDom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyJue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyMiér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyMar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
migracion de la hermandad (propuesta) EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


migracion de la hermandad (propuesta)

+5
eltierno
felina
KR@
Salgueiro
antus
9 participantes

Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  antus Jue Mar 26, 2009 8:37 pm

hacedores cada vez esta peor, anudado a que tiene un hermetismo exasperante invito a quien tenga la inquietud de jugar con los amigos que tanto estima en algun otro servidor, se aceptan propuestas, yo por mi parte buscare algunos server y posteare el que mas nos acomode
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  Salgueiro Jue Mar 26, 2009 11:34 pm

yo me baje la expansion y voy a probar el wowarmageddon =), tiene buena pinta el server, aunque los rates son x5 jejeje
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  KR@ Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

Salgueiro escribió:yo me baje la expansion y voy a probar el wowarmageddon =), tiene buena pinta el server, aunque los rates son x5 jejeje

No te vas a arepentir de jugar el wtlk, yo hasta el dia de hoy no me aburro xD lastima que hay servers buenisimos en ingles, y no son fun xD (la leveada apesta, el 80 es imposible) nos vemos por ahí en el Hdg con el brujo kra..

KR@


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  felina Vie Mar 27, 2009 12:12 am

Informacion del staff:

A lo largo del día 26 de Marzo la empresa encargada del alojamiento del servidor, realizo varias desconexiones del sistema sin previo aviso, las cuales dañaron seriamente varios datos en relación a personajes y hermandades.

Por lo tanto durante el resto del día el Staff se encargará de monitorizar todo lo ocurrido, recuperar los datos y el estado anterior de cada personaje y preparar lo necesario para una intensa labor de mantenimiento que durará 12h y se realizará el día 27 de Marzo de 10:00 a 22:00 horas con el objetivo de terminar de estabilizar finalmente el servidor.

Agradecemos a todos su paciencia y comprensión.

El servidor permanecerá desconectado entre:

Las 22:00h del 26 de Marzo a las 22:00h del 27 de Marzo.

Aunque trataremos de rehabilitar el servicio lo antes posible. Disculpen las molestias.
felina
felina


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  antus Vie Mar 27, 2009 2:29 am

Estoy en el servidor Radical Server soy niv 6 XD
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty server

Mensaje  eltierno Vie Mar 27, 2009 3:04 am

Antus , lo de migrar para otro server sera como ultimo recurso no ?. Por ahora aguantamos a este a ver como se recupera ?.
eltierno
eltierno


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty un server temporal

Mensaje  geory Vie Mar 27, 2009 8:22 am

HoOolas... tengo un server la cual antes taba enlazado con hacedores, lo malo es q hay q volver a entrenar y los rates x1... lo bueno es q es un server nuevo y no hay casi nungun 70... estare jugando en comunidadzero, sean bienvenidos los q quieran probar en ese server =D
geory
geory


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty comunidad zero

Mensaje  eltierno Vie Mar 27, 2009 3:00 pm

es buen server y es como dice geo , hay pocos 70 , pero es dicicil entrar , siempre esta lleno , ayer estube 2 hrs tratando de ver por que no podia entrar y no hubo caso !!!!!
eltierno
eltierno


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  antus Vie Mar 27, 2009 8:05 pm

claro, sera cuando no haya hacedores (que ya es seguido) y tengamos un punto de reunion, o una luz oscura alternativa XD
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty lalala

Mensaje  Soysordo Dom Mar 29, 2009 2:16 am

ta buena la propuesta mientras el server sea 0 lag y no se caiga XDDDDD
pero si es como dice el tierno (feo este), si no puedo entrar :S:S jeje
salu2
Soysordo
Soysordo


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  REALDARK Jue Abr 23, 2009 11:49 pm

yo con kra, chaparoth y uno q tal vez no recuerdan por q duro poco en la hermandad: Inglorion estamos jugando en un servidor con la expansion... ellos si se pasaron del todo pero a mi me dio pena dejar mi cazador 70 Sad y volvi, aunque aya tengo ya mi cazador nivel 31...

El resto de personas si me dejaron atras, estabamos a la par y ahora ellos ya estan en terrallende Sad

Inglorion ya fue a rasganorte...

Los admins son a la par hordas y alis, no hay preferencias y no se ve ese racismo por parte de ellos ante la horda ni ante la alianza... cosa q deberia ser asi en todo servidor...

el server es LOS CABALLEROS VENGADORES 3.0.9

Promedio de 800 - 1100 Personas conectadas!

Por si hay gente q como yo quiere jugar en ambas hay q hacer algo antes... hacerle una particion nueva a tu computador en el cual instales el mismo o otro sistema operativo, en el q juegas hdg lo dejarias asi y en el otro instalarias el WOTLK xD

Cuando se cae el hd lag me voy para el otro, aunque levelear es un jartera

REALDARK


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  kramkor Sáb Mayo 30, 2009 2:18 am

q nooo hombre no hagas particion solo copia la carpeta del wow a otra parte renombrala y lsito mijo, y siqueieren venir al LCV pss papá kra les ayudara con gusto Razz

kramkor


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  antus Sáb Mayo 30, 2009 4:53 am

Kra ya hice mi cuenta, como te llamas en este server?
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  kramkor Sáb Mayo 30, 2009 5:38 am

My name is Kra y owurkan ahi me susurras y te ayudo a levear como lo estoy haciendo con realdark xD gogogog q la luz oscura perpetue en otros servers Cool

kramkor


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  REALDARK Sáb Mayo 30, 2009 4:34 pm

Todos ellos son 80 y yo soy 43 Sad ya no juego entre semana mucho vicio! xD

dale antus susurrame y ahi leveleamos Very Happy me llamo REALDARK

usted q es caza tambien le va a gustar las pets exoticas Very Happy

he visto rinocerontes, perros de dos cabezas, de todo!

REALDARK


Volver arriba Ir abajo

migracion de la hermandad (propuesta) Empty Re: migracion de la hermandad (propuesta)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.