Luz Oscura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Servidor Wowice
Una nueva era EmptyMiér Oct 12, 2011 1:45 pm por zazza2009

» Para Cronnos :P
Una nueva era EmptyDom Jul 10, 2011 5:01 am por Reiya

» Nuevo arte!
Una nueva era EmptyDom Jul 10, 2011 4:40 am por Reiya

» Alguien sigue vivo?
Una nueva era EmptyDom Jul 10, 2011 3:39 am por Reiya

» AYUDA!!... REALMLIST DEL NUEVO SERVER
Una nueva era EmptyDom Ene 10, 2010 11:44 pm por geory

» MIGRACION DEFINITIVA: REINOS DE LEYENDAS
Una nueva era EmptyJue Nov 05, 2009 7:07 pm por micari

» Migracion de la guild a forja del rol
Una nueva era EmptyMiér Nov 04, 2009 2:36 pm por Xardas

» Foto de Felina.. una belleza exotica
Una nueva era EmptyMar Nov 03, 2009 8:18 am por felina

» Una nueva era
Una nueva era EmptyMar Nov 03, 2009 7:32 am por felina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Foro gratis
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Una nueva era

+6
Furiavento
Xardas
micari
Salgueiro
Hadin
Linoge
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una nueva era Empty Una nueva era

Mensaje  Linoge Vie Sep 18, 2009 10:47 pm

Pues eso gente, hay que darle un empujon a esto, a ver como hacemos, seria bueno aportar ideas o algo, la verdad no se me ocurre nada ahora mismo pero............................. nadie promociona la guild en el chat?
Bueno sigo con lo mio, si se me ocurre algo lo pongo, os animo a plasmar vuestras ideas para darle un empujon a esta gran guild

Tengo una duda: Esta cubierta la guild con mandos en horario Español y Sudamericano?

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Lun Sep 21, 2009 4:12 pm

124 visitas y ni un post, a ver si intentamos hacer todos por la guild, que una hermandad es eso union y fuerza (opino) seria bueno, ante el inminente regreso de Micari, que nos centraramos en reclutar 65+ y ofrecerle los servicios para reputaciones y demas, que opinan?

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Una Nueva Era

Mensaje  Hadin Mar Sep 22, 2009 10:25 pm

Estimados todos, me adiero a la solicitud de Linoge, creo que hay que ponerle un poco de onda a la hermandad. Desde hace unos meses estamso cada día más abajo. Muchos usuarios ya no se conectan más, otros se fueron a otra hermandad, y otros cuentan con con dos o mas personajes que a la hora de la verdad cuentan como uno solo.
¿Les parece que hagamos una especie de "Censo" a modo de saber como estamos actualmente? Creo que con un poco de ganas de todos y utilizando el foro de la hermandad, en una semana tendriamos datos para saber que tan mal o que tan bien estamos.
Creo que reclutar esta muy bien, creo que ayudar a los niveles bajos a con quest y demas cosas es excelente, pero si mantenemos un promedio que no supera las 3 personas conectadas por hora, no podemos hacer mucho.
Se que a todos se nos complica, hay gente entre 17 y 23 años que estudia y tiene examenes, y obviamente, lo primero es el estudio. Como dijo un viejo personaje de luz oscura, "el wow no te va a dejar nada, mientras que el estudio si" y despues estamos los que estamos entre 24 y 35 ( 40 tambien) que ademas de estudiar tenemos nuestros trabajos y demas responsabilidades que dejan al WOW en un lugar muy resagado, lo que hace que llevar una hermandad adelante se haga algo muy complicado. Y si lso conectados somos muy pocos, mas complicado todavia.
Por eso les tiro la idea de hacer un censo y ver quienes seguimos realmente en la hermandad y vemso con cuantos recursos contamos, y despues vemos que desiciones tomamos.
Obviamente el primer paso para seguir adelante es responder a este mensaje tanto por si o por no. Si ni siquiera damso respuestas tan faciles, olvidemosnos, desarmemos la hermandad y seguiremos hablando de vez en cuando.
Esperando respuestas de muchos o por lo menos de unos cuantos les dejo a todos un calido abrazo.
PD: si, de seguro hay muchas faltas ortograficas, son totalmente adrede.

Hadin - Gurcarak.

Hadin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Salgueiro Miér Sep 23, 2009 3:57 pm

Se fue la vieja guardia de la guild, la guild a tomar por culo, en cuanto a lo de los mandos, yo por hora de seuño cubro horarios español-sudamericano, pero como lo unico que sufro en esta guild ultimamente es una marginacion a pesar de que estoy en ella desde que se creo...pues ahi os dejo, plantearos la politica que haceis ultimamente
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Una Nueva Era

Mensaje  Hadin Miér Sep 23, 2009 4:30 pm

Salgueiro escribió:Se fue la vieja guardia de la guild, la guild a tomar por culo, en cuanto a lo de los mandos, yo por hora de seuño cubro horarios español-sudamericano, pero como lo unico que sufro en esta guild ultimamente es una marginacion a pesar de que estoy en ella desde que se creo...pues ahi os dejo, plantearos la politica que haceis ultimamente

Salgueiro, disculpame, es que ademas de Argentino soy medio lento. El a tomar por culo mas o menso lo entiendo, pero ¿a que te referis con lo de la marginación? y ¿cual es la politica que esta haciendo la guild ultimamente?
Esperando tu pronta respuesta te dejo un afectuoso saludo.

Hadin - Gurcarak

Hadin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Salgueiro Miér Sep 23, 2009 6:06 pm

Gurca, soy Gilga, con marginacion me refiero a lo que te conte anoche Crying or Very sad
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Una Nueva Era

Mensaje  Hadin Miér Sep 23, 2009 6:27 pm

si, Gilga, me di cuenta cuando busque en el foro quien era Salgeiro, obviamente despues de responderte. Más alla de lo que digan las partes (entenderas que pueden que existan personas que no opinen como vos), creo que es una lastima que te demos esa impresion como guild. Obviamente de un tiempo a esta parte se estan cometiendo errores, sino no se iria tanta gente, pero como tambien te comente anoche, estaría bueno darnos una oportunidad más como guild y ver que sale.
De más esta decir que las puertas estan abiertas para todos, para entrar y para salir. Es lo primero que se rescata de la presentacion que hizo alguan vez Felina en el subforo de HDG. Pero todos, son todos, entre poco nos entendemos y entre viejos palas mejor. Si nos das la oportunidad de dejar abierta la puerta quizas un dia tenemos el gusto de volver a contarte entre nosotros.
Ahora que ya se quien sos mas que un saludo te mando un fuerte abrazo.
Nos vemos en alguna BG

Hadin - Gurcarak

Hadin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Miér Sep 30, 2009 4:36 pm

A todos saber que, como lider de la hermandad, más me afecta todo esto, es más, pienso que es culpa mia. Todos sabemos que no soy Luisito, ni Felina, ni Cronnos, ni ningún otro tan conocido y bueno. Esta guild era grande (pienso) porque habia gente conocida, muy promotora, atenta y de respeto. Ese respeto que se ganaron estas celebres personas yo no lo tengo y es lo mas grave que veo. Junto con Linoge intento cada dia que esto tan grande que se creo no se extinga (aunque tenga en mente futuros pactos con otras hermandades).

Gilga, sabes que intento no enfadarme contigo y ayudarte en todo, perdona todas las discusiones pasadas.

un abrazo a todos
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Una Nueva Era

Mensaje  Hadin Miér Sep 30, 2009 5:36 pm

Bueno, pero seguimos siendo tres Mica. Tenemso que empesar a movernos, a sumar más gente, minimamente en este foro. Por otro lado, si nos hicimos luisitosdependientes, felinosdependientes o cronnosdependientes, te aseguro que no es culpa tuya sino nuestra. Ya esta, quizas tengamos que empezar de nuevo, el potencial está, no somos cualquier hermandad, pero tenemos que tener mas precencia en el juego y objetivos claros.
Decime en que horario te conectas y charlamos bien.
Abrazo grande.

Hadin - Gurcarak.

los errores ortograficos son con total premeditacion y alevocia a fin de demsotrar que el hombre puede entenderse mas allá de los pilares impuestos por una sociedad a la que pettenecemos sin haberlo solicitado (no me hagan caso, pura filosofia)

Hadin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Jue Oct 01, 2009 11:45 pm

Pues.... me conecto cuando puedo. Más o menos a la 1 del medio dia (hora server) y por la noche entre semana, los fines de semana no puedo (solo de lunes a jueves). Espero que charlemos animadamente ^^.

Un besazo!
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Xardas Jue Oct 08, 2009 10:50 pm

e vueltooooo por los comentarios parece que la guild esta muerta pero espero que no sea verdad What a Face
Xardas
Xardas


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Vie Oct 09, 2009 12:33 am

Con la aplicacion de la expansion de lich king (o como se llame) ahora a vuelto mucha gente ^^.
Esperemos continue asi la cosa,

un beso chicos ^^
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Furiavento Vie Oct 09, 2009 6:36 am

Vamos que se puede regresar a como era antes si no mejor ^^

esta guild sera mi hogar dentro del WoW mientras juegue

saludos a todos ^^
Furiavento
Furiavento


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Vie Oct 09, 2009 10:36 pm

Esperemos que todo vaya bien y nos esforcemos en hacernos grandes, por mi parte intentare darlo todo como heal, podeis contar con ello. Esta guild es ahora mi hogar y mis hermanos merecen el esfuerzo de mejorar poco a poco. un beso y animo¡¡¡¡¡¡¡¡

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Salgueiro Sáb Oct 10, 2009 5:31 pm

Menos hablar y mas levear, que solo somos 3 por encima del 70!!!!


Linoge, un beso no por favor, que no eres mi tipo lol!
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Lubu Mar Oct 13, 2009 6:10 am

aa aaaaa aaaaaa me voy unas semanas y la guild se desmorona es obvio que no pueden vivir sin mi jaja,

algun dia regresare, por el momento estoy haciendo nuevas amistades y conociendo gente, nos vemos.
Lubu
Lubu


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Xardas Mar Oct 13, 2009 11:58 am

Lubuuuu vuelveeeeeeeeeeeee Sad
Xardas
Xardas


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Salgueiro Mar Oct 13, 2009 3:43 pm

Lubu feo, ven, que Furia se nos quiere subir a las barbas con el DK jaja
Salgueiro
Salgueiro


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  antus Dom Oct 25, 2009 10:13 am

Mmmm no estoy muy enterado de todo lo que sucede dentro de la guild, he estado ausente durante mucho tiempo y con la situacion actual del servidor pues ni ganas de livear dan,

es una pena todo la que ha sucedido y lo peor, que segun veo haya cuestiones personales que interfieran con el buen desarrollo de la guild, en fin, Micari, ciertamente no eres luis, ni felina, ni nadie de los otros pero... por Dios como GM analiza lo que ha sucedido, por que en tu administracion se te fue tanta gente, es triste ver la guild en esas condiciones, si no te conectas seguido, delega el mando a otra persona que este mas activo, yo para encontrarte tuve que esperar hasta dos semanas y ni siquiera pude hablar contigo, solo me respondio el novio.

Esta pregunta va para todos lo miembros activos ahora, este foro lo hice para mi querida gente, amigos entrañables que aun, algunos siguen, y me da tristeza que por problemas meramente personales la guild salga tan afectada.

ustedes deciden el futuro de la guild, me avisan si seguira sino para cerrar el foro o delegarlo a alguien que si lo utilize.
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Lun Oct 26, 2009 12:10 am

El gran problema no son motivos personales, ni que el lider no este todo lo que parece que hace falta, el problema es la falta de participacion de muchos miembros, si la gente marcha y no dice el porque, si la gente no se vuelca e intenta mejorar la guild no es culpa de un lider, es culpa de esa persona, yo para marcharme de una guild intento solucionar el problema si no puedo me voy, en las guilds anteriores en las que he estado siendo soldado raso me encargue del apartado PvE de la misma por ej, o del banco, siempre ofrezco mis servicios gratuitos cuando tengo etc, no veo eso, y eso no es culpa de Micari, la gente que necesita hablar con ella sabe como hacerlo, sabe con quien contactar y demas, NO es culpa de una sola persona es culpa de los individuos. En definitiva el problema es que la gente fuerte se marchó (io no estube en esa epoca) gente abandonó literalmente la hermandad. Es mas los fines de semana asumo yo el cargo de lider para evitar la ausencia de micari, si soy aceptado o no, no lo se, si lo puedo hacer mejor ruego se me comunique para mejorar.

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  antus Lun Oct 26, 2009 2:15 am

Bueno, tu piensas que todos los que se fueron fue porque quisieron y fue culpa de ellos?
piensas que algunas personas (si te refieres a mi) dejamos la guild porque quisimos, crees que por el hecho de no jugar abandone la guild? por que crees que este foro sigue funcionando? crees que solo se sostiene posteando videos chuscos? tienes idea de todo lo que conllevo el crear esta guild?
disculpa no quiero ser grosero pero si vamos a ver quien hace que, por lo que veo en el registro eres relativamente nuevo, en ese tiempo en el foro no he visto ninguna guia de liveo, no he visto algunas guias de profesiones, y mira que lo reviso diariamente, esta bien usar el foro para compartir lo que mas te guste, pero la finalidad principal es ayudar a la Hermandad y en ese tiempo yo no he visto mejora en la guild, al contrario decae y terriblemente.
En el tiempo en el que estuve activo invite gente, lleve a muchos a masmorras y me dedique a ayudar a niv bajos durante largas jornadas, (muchos de los que estan todavia pueden constar eso) asi que por favor seamos claros, hay un estancamiento del que hay que salir, si micari sigue como GM quisiera hablar con ella personalmente, digo .... si me lo permites.

No es personal pero desde mi punto de vista, esta guild en lugar de ser eso se ha convertido un club de unos cuantos, y diras que no tengo ninguna autoridad para meterme pero creeme autoridad la tengo, soy uno de los fundadores de esta guild.

Asi que espero la respuesta de micari por favor
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  debora Lun Oct 26, 2009 8:32 am

Sé muy bien que yo dejé de entrar al server hace tiempo, pero las pocas veces que entre ultimamente me di cuenta que ya no existía la hermandad que vi nacer, y al respecto de este post quisiera aclarar algunas cosas que al parecer ya olvidaron la gran mayoría, Linoge, se que eres el novio de Micari (respetable la relación pero ...) voy a citarte por que creo que hay que aclararte algunas cosas 1.- El gran problema no son motivos personales, por supuesto que el gran problema es por motivos personales, desgraciadamente no te has dado cuenta de eso, empecemos por que si hay problemas personales hay consecuencias las cuales van a repercutir en toda la hermandad, esto sin mencionar que una hermandad debe tener reglas y sobre todo en un principio fundamental, RESPETO, principio que al parecer nadie tiene presente, si no hay reglas ni respeto es imposible organizar a cualquier numero de integrantes, sean 2 ó sean 500, si no tienes el mínimo de respeto entre los integrantes no hay nada que puedas hacer ahi, 2.- ni que el lider no este todo lo que parece que hace falta, el problema es la falta de participacion de muchos miembros, si la gente marcha y no dice el porque, si la gente no se vuelca e intenta mejorar la guild no es culpa de un lider, es culpa de esa persona, totalmente en desacuerdo contigo, justamente por eso una hermandad tiene un lider, y si ese lider no tiene la suficiente comunicación con sus hermanos no es posible que ellos participen, el lider debe tener la inteligencia de saber organizar a los integrantes de la hermandad, formar grupos previamente analizados por él (ella) para ir a bg o a instance para ir equipando a los que más lo necesiten, no se trata solo de un titulo, se trata de valorar a cada uno de sus integrantes y de esta manera tratar de sacar el mejor partido para beneficio de todos y asi tratar de hacer crecer a la hermandad, y no me refiero a la cantidad de integrantes que la conforme (por que, con todo el respeto que se merecen todos, es una gran estupides pensar que entre más integrantes mejor la hermandad) una buena hermandad la conforma gente que se preocupa por ayudar a sus integrantes, por tener una mejor convivencia día a día y no con incremententar la cantidad de individuos que formen una lista, no queda duda que eres una persona que no hace mucho está en la hermandad y conoce poco de ella, podría mencionarte a muchos de los que fundaron la hermandad y que hacian una lucha constante para que ésta funcionará pero equivocadamente se le otorgó el liderazgo a personas que no tenían la menor idea de lo que hacian y esto provocó que la hermandad decayera a este grado. 3.- en las guilds anteriores en las que he estado siendo soldado raso me encargue del apartado PvE de la misma por ej, o del banco pareces un chico ejemplar, pero.... por que abandonaste las otras hermandades? 4.- siempre ofrezco mis servicios gratuitos cuando tengo etc, no veo eso, y eso no es culpa de Micari, la gente que necesita hablar con ella sabe como hacerlo, sabe con quien contactar y demas, NO es culpa de una sola persona es culpa de los individuos respecto a este punto, acaso no es Micari la GM? eres tú? hay que hablar primero contigo para hacerlo con ella? ....... Me permito recordarte que exactamente por algo hay un lider, y no se trata simplemente de llamarse la gran jefazaaaa como se hace llamar, no, repito NO es cuestión de un titulo, es de tener la suficiente sensates de analizar el compromiso que esto conlleva, si no tienes el tiempo, la paciencia, no sabes organizar, no sabes poner reglas, no sabes comunicarte con tus hermanos, no tienes la capacidad de resolver los problemas (llamense personales o no) lo más coherente es decir "NO", y dejarle el puesto a una persona que realmente lo merezca y cubra todos los requisitos para ser un lider, 5.- En definitiva el problema es que la gente fuerte se marchó (io no estube en esa epoca) gente abandonó literalmente la hermandad estoy de acuerdo contigo la gente fuerte se fue, pero no se fue por que no le importará la hermandad, la gran mayoría se fue por que en este server no había algo más que hacer que levear personajes secundarios puesto que los principales (la gran mayoría) estaban full en equipo, la gran mayoría de estas personas entraban esporádicamente, desgraciadamente la gente que se quedó al mando no tenía la menor idea de que hacer con la hermandad y se fueron pasando el liderazgo sin darse cuenta de la responsabilidad que tenían, ahora, independientemente de que la gente fuerte se fuera la hermandad era de las mejores, tenía reglas y había mucho respeto entre integrantes y debería seguir así, yo fui una de las fundadoras de Luz Oscura y te puedo asegurar que las últimas ocasiones que me conecté me di cuenta que ya no había nada de la gran hermandad que logró ser, el hecho de que este decayendo es simple y sencillamente el reflejo de de la falta de un buen lider, 6.- Es mas los fines de semana asumo yo el cargo de lider para evitar la ausencia de micari, si soy aceptado o no, no lo se, si lo puedo hacer mejor ruego se me comunique para mejorar. en cuanto a esto.... no se trata de asumir absolutamente nada, para eso hay rangos, hay cierta autoridad en cada uno de los integrantes y eso se gana (disculpame Micari, pero no se trata de traer al novio nuevo para que te haga la tarea) todos los integrantes de la hermandad sean fuertes o no merecen un respeto y con esto estás demostrando que de tu parte no existe, me tomo el atrevimiento de expresarte esto con la autoridad que me da el ser una de las fundadoras de esta hermandad.

Terminó aclarando simplemente que tanto Debora como Tona abandonaron hoy definitivamente la que en su momento fuera su casa "Luz Oscura", mil gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo para conocerme, a todos aquellos que me ayudaron, que me enseñaron día a día algo nuevo y no precisamente del wow, mil gracias Antus (mi amor) por crear este foro para los que en algún momento fuimos hermanos.

Un beso a todos, sobre todo a aquellos veteranos (ellos entenderan) algún día nos volveremos a encontrar ...

debora


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Linoge Lun Oct 26, 2009 9:45 am

Que bonitas palabras, como se ve que amais la hermandad ¿donde estais? me quieres decir que amais tanto la hermandad que en los momentos dificiles por los que pasa la mejor solucion es abandonarla? pues se ve que hechais de menos la hermandad que fue.

Con respecto a Micari, no te permito que faltes en ningun modo ni dudes de la capacidad que tiene como lider, y con respecto a tener un novio nuevo para que le haga las tareas decirte, como se dice en mi tierra: Estas confundiendo el tocino con la velocidad.

Acepto que soy relativamente nuevo, pero el ser nuevo no indica ser un noob, el detalle radica en que la gente prefiere marchase por la puerta de atras en vez de aportar una idea o dar una opinion.
Hablais de reglas basicas? pero no enumeras que reglas basicas por ej, os da pena que la guild se venga abajo? pues en vez de criticar podeis aportar algo de vuestra supuesta experiencia y saber hacer.

Reconozco tb por mi parte que no soy carne de foro, estoy metido en tantos y de tantas cosas que estoy cansado, que ocupo el dia a postear, si estoy en el wow en el wow estoy, mis servicios y conocimientos estan para el que los quiera on-line, si quieres algo de mi te conectas y hablas conmigo o me dejas un correowow que funciona de lujo.

PARTICIPACION de todos los integrantes eso es lo que falta, y eso no es por culpa del poder comunicativo de un lider, no te confundas, es culpa de las personas en general, io no me puedo comunicar contigo si te digo hola y ni me saludas, y de esos hay.

Las guilds en las que estube las deje mayormente por horarios, no porque no estubiera bien posicionado ni comodo en ellas, simplemente por los horarios, no hay nada de oscuro ni tenebroso en ello, no hay ningun significado oculto en eso.

Ah que se me olvidaba, no os olvideis de que es normal y logico que una comunidad sufra despues de que el nucleo que la mantenia abandone el barco, por el simple motivo de que todos diran que el lider actual no es Luisito o menganito, eso es inerente al cambio de lideres, que las comunidades en su conjunto sufran esos cambios.

Suerte.

Linoge


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  antus Lun Oct 26, 2009 11:58 am

insisto prefiero hablar con micari, no con voceros, micari si lees esto por favor comunicate conmigo o mandame un MP
antus
antus
Admin


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  micari Lun Oct 26, 2009 12:00 pm

Antus, en fin, esto es absurdo y degradante. Que tu solución sea insultarnos (a mi y a Linoge) me parece totalmente vulgar. quieres el liderazgo?? lo quieres? si entras diariamente durante un mes te lo doy! quieres que me vaya? que deroge mi puesto a una persona mas competente? bien, dime una persona que se conecte diariamente que crees que es mas listo, mas inteligente y todo eso que yo no tengo, y yo, encantadisima se lo doy el liderazgo.
Pero dime una cosa, porque tenia buen rango cuando estaba Luisito? porque me consultaba Felina cuando era GM?
Y te puedo preguntar mas (ya que estas tu en plan acusador yo no me voy a callar). Dime como se llama el inscriptor tan simpatico que tenemos en la guild? dime cuantos caballeros de la muerte tenemos? creo que la respuesta no te la sabes de cabeza, y me hace mucha gracia, que te vayas flipando por ahi de que entras a jugar cuando no tienes ni idea de lo que ocurre, tanto en la hermandad como en el server en general.
Porque resulta que se estan llendo los grandes de Hdg a .... , sabes donde?? porque yo si ... Y al irse los grandes que pasa? creo que no hay que ser muy listo para adivinarlo.
Y otra cosa mas, sabes el lag que hay¿? es injugable. Quieres que me pase las tardes jugando a un juego injugable solo porque dices que no organizo cosas? si hay lag la gente no suele jugar, con quien organizo cosas?
Y es que no tengo vida... no trabajo, no estudio..... y esto se que me diras, que no tiene nada que ver. pues flor de loto, si tiene que ver, no soy dios omnipotente y no se algunas veces lo que ocurre en la guild. ahora bien, te molesta¿¿?? te molesta?? pues cojes y si te da la gana, borras el foro, que es lo unico que puedes hacer.
micari
micari


Volver arriba Ir abajo

Una nueva era Empty Re: Una nueva era

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.