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BG -mecánicas-

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BG -mecánicas-

Mensaje  CYRANO el Vie Mar 20, 2009 1:59 am

GARGANTA GRITO DE GUERRA

La captura requiere que ambas banderas estén en el mismo punto de bandera al mismo tiempo.

* Si su bandera está en el campo, usted no puede completar una captura de la bandera de los contrarios.
* La muerte del portador de bandera hace que ella se plante en el suelo.
* Un miembro de equipo de captura puede recogerlo otra vez y seguir corriendo.
* Un miembro de equipo de defensa puede hacer clic en ello y esto hace que de inmediato se transporte a su base.
* La bandera puede ser llevada mientras están en cambio de forma (Lobo fantasma, forma de viaje, forma felina) recuerden no usar las que no están permitidas en la base.
* El invocar una montura
* Los Paladines al evocar sus "burbujas" hacen que la bandera sea arrojada el sigilo hace lo mismo.
* La utilización del poder de velocidad de botas no hace que la bandera sea dejada caer.
* Si dejan caer la bandera, es incapaz de recogerlo personalmente otra vez durante 3 segundos.

Campo de Batalla

La azotea. Conveniente porque el acceso es un cuello de botella, los
enemigos tienen que atravesar una rampa larga, entonces pueden usarse
ataques para hacer más lento su progreso. Esto es también un punto
bueno porque se puede caer al cuarto de bandera si las cosas comienzan
a hacerse demasiado dificiles.

• Sala de la bandera este es el cuarto de bandera. Es conveniente porque la pared
transparente le deja ver quién viene por el túnel (personalmente prefiero el cementerio)

• Cementerio la ventaja obvia es que los jugadores nuevamente resucitados
deberán defenderle allí en seguida y el único acceso es por aquel
camino (el camino debajo del cementerio no puede ser subido).


Hay tres tipos poderes (o como se llamen) encontrado en garganta grito de guerra. Para usarlos, simplemente acérquense a uno. Ellos se restauraran después de un
período corto del tiempo:

Rabiar - Aumenta todo el daño causado en el 30 %, todo el daño tomado en el 10 % y aumenta su tamaño en el 10 %. Dura 1 minuto.

Restauración - Restaura el 10 % de su salud y maná cada segundo durante 10 segundos. El ataque o ser atacado anularán el efecto.

Velocidad - Aumenta la velocidad de movimiento en el 100 % durante 10 segundos.

Objetivos

El equipo que acumule 3 banderas primero gana.




CUENCA DE ARATHI

La Cuenca de Arathi, situada en las Tierras Altas de Arathi, es un campo
de batalla rápido (mi favorito).

* Ambos equipos, de hasta 15
jugadores cada uno, compiten por ocupar las cinco fuentes de suministros desplegadas por la Cuenca de Arathi. (lo que siempre digo aquí DOMINEN Y CUIDEN)

* Cada fuente de suministros ocupada genera recursos para la facción que la posea. Cuantas más fuentes de recursos controle tu equipo, con más rapidez conseguirás los 2000 recursos que se necesitan para ganar.

* Controlar una fuente de recursos iniciará un goteo de recursos para
tu bando. Hacerse con más puntos clave multiplica exponencialmente el
flujo de recursos.

* Las cinco fuentes de recursos que se pueden capturar son: la herreria, en el medio de la Cuenca; los establos,cerca de la base de la Alianza; la granja, cerca de la base de la Horda; mina de oro, al Noreste del mapa, y el aserradero en el Sudeste.

* En cada fuente de recursos hay una bandera neutral. Si se hace clic
sobre una bandera, todos los jugadores en el campo de batalla recibirán
la notificación de que el lugar ha sido ocupado. En unos segundos, la
bandera de tu facción reemplazará la bandera que había, y unos minutos
más tarde, empezaras a acumular recursos.

* Si ya controlas un punto clave, el equipo contrario aún puede arrebatárselo. Con cinco puntos clave en total, controlarlos todos puede resultar ser todo un reto, pero al final, si tu equipo controla más que el bando contrario, avanzaras hacia la victoria.

*Tanto el equipo ganador como el perdedor ganan puntos de honor tras
haber completado el campo de batalla de la Cuenca de Arathi, pues los
recursos acumulados se convierten directamente en bonus de honor para
los jugadores. Incluso aunque no ganes el campo de batalla, podrás
abandonarlo con honor.




OJO DE LA TORMENTA

El Ojo de la Tormenta es un emocionante campo de batalla, situado en la zona de Tormenta Abisal, en Terrallende, que combina el estilo de juego
de capturar una fortaleza con el de capturar bandera. El juego se desarrolla entre 10 miembros de alto nivel de la Alianza y de la Horda, que luchan sobre dos masas de tierra flotantes. Estas islas volantes están conectadas por tres puentes. Además, cuatro torres dominan el campo de batalla, y sirven como puntos centrales del combate, y una única bandera se sitúa en el centro del mapa, para que
los equipos luchen por capturarla.


Equipos
de la Horda y de la Alianza de hasta 15 jugadores compiten para controlar las 4 torres situadas en el Ojo de la Tormenta y capturar la
bandera. Cada una de las torres genera puntos de victoria para el equipo que las controla. Cuantas más torres controle tu equipo, más rápido ganarás puntos de victoria. El primer equipo que gane 2000 puntos de victoria ganará el juego. Los jugadores también consiguen puntos para su facción al capturar o devolver una bandera, situada en el centro del mapa, a una torre controlada por su facción.
Tanto el equipo ganador como el equipo derrotado ganarán puntos de honor tras completar Ojo de la Tormenta, puesto que los puntos acumulados se
traducirán directamente en honor para los jugadores. Ganarás honor incluso si no ganas en el campo de batalla. Al contrario que otros campos de batalla, el Ojo
de la Tormenta no tiene un portal de entrada real que conecte con el mundo exterior. La única forma de entrar en este campo de batalla es hablar con el Maestro de Batalla del Ojo de la tormenta en una de las ciudades principales.

Torres
El control de una de las torres dará comienzo a un lento flujo de puntos de victoria para tu facción.
Tomar las siguientes torres incrementará el ritmo al que se ganan los puntos. Las cuatro torres del Ojo de la Tormenta se pueden distinguir
fácilmente por su diseño. Se trata de una torre de los humanos, las ruinas draenei, las ruinas del atracador vil y una torre de los elfos de sangre.

1. Ruinas del Atracador Vil
2. Torre de los Magos
3. Ruinas de los Draenei
4. Torre de los Elfos de Sangre

Para capturar cada torre solo es necesario que un equipo ocupe y controle el área alrededor de la torre (mientras más pj mejor). No es necesario hacer clic en ningún nodo
en particular para comenzar la captura de la torre. Si ya tienes una torre en tu poder, el equipo contrario puede tomarla y
robártela si consigue eliminar tus jugadores de la zona y ocuparla.
Pero, con cuatro torres en total, el control de toda la zona puede ser un gran desafío.

La Bandera

Una única bandera aparece en el centro del mapa, en la isla intermedia que conecta las dos masas de tierra del Ojo de la Tormenta.

Los jugadores pueden ganar puntos para su facción llevando la bandera a cualquier torre controlada por su equipo.




VALLE DE ALTERAC

Destruye las torres enemigas con las que te topes antes de vencer al general PNJ enemigo.

Nº máx. de jugadores por equipo - 40 Horda/40 Alianza

Nº mín. de jugadores por equipo - 20 Horda/20 Alianza

Condiciones de victoria - Matar al general enemigo o agotar los recursos Alis a 0.

Cada equipo cuenta con un destacamento de refuerzos al comenzar. Se pueden perder cantidades significativas de refuerzos si se destruye una torre
o si el Capitán Galvangar o Balinda Piedra hogar son asesinados. También se pierden refuerzos cada vez que muere un miembro del equipo.
Con la muerte del general Drek'Thar o de Vanndar Pico Tormenta se pierden todos los refuerzos y el equipo sale vencido. En el momento en
el que cualquier equipo pierda todos sus refuerzos, el equipo contrario se proclamará vencedor de la batall. Defender a tus propios compañeros,
las torres y PNJs clave será importante a la hora de mantener los recursos del equipo y así alcanzar la victoria en el Valle de Alterac.



...................................CYRANO

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Re: BG -mecánicas-

Mensaje  REALDARK el Jue Abr 23, 2009 11:15 pm

Coloque un post de bgs en Propuestas, si la puden mover aca seria mucho mejor, es q no sabia la existencia de esta seccion.

Gracias!

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Re: BG -mecánicas-

Mensaje  felina el Sáb Mayo 23, 2009 9:19 am

Buen post aunque cyrano ya no este en la guild.

Agregaria que tambien se cae la bandera si te haces la muerta Razz
Otra cosa, dicen que el maximo de jugadores de alterac es de 40 personas en cada faccion. Creo que en HDG el maximo llega a ser 22 personas, ya que nunca he visto mas que esa cantidad,

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Re: BG -mecánicas-

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